Si dices Sí a alguna de éstas preguntas, calma, tiene solución
Gracias a la actuación directa de la tecnología sobre el sistema nervioso autónomo, podemos ayudar a reducir el dolor crónico corticalizado, de manera no invasiva y efectiva. La gran mayoría de los pacientes que tienen dolor neuropático de mas de 3 meses de evolución refieren una mejora gradual de los síntomas del dolor a través de las primeras sesiones con las microcorrientes NESA®.
Nuestros resultados sobre la mejora del estrés y ansiedad es de lejos, una de las mejoras clínicas por antonomasia. Se regulan considerablemente los niveles de cortisol (hormona del estrés) con la neuromodulación del sistema nervioso autónomo.
Objetivar el estrés y ansiedad con test validados, como el análisis bioquímico (Salival o sanguíneo) , a nivel bioeléctrico como el electrocardiograma (ECG) o el electroencefalograma (EEG) es esencial para ver la evolución de la mejora en tu estrés y tu ansiedad.
El 60% de la población mayor de 60 años del mundo sufre algún tipo de fugas de orina, afectando al bienestar de la persona según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a veces puede aparecer en edades más tempranas-
Uno de los mayores descubrimientos de la modulación del sistema nervioso vegetativo ha sido la sorprendente efectividad en la vejiga hiperactiva no mecánica.
La aplicación de la tecnología NESA® influye directamente sobre el sistema nervioso autónomo, afectando positivamente en los niveles de las ondas cerebrales alpha y theta del cerebro cuando estamos despiertos, que rigen nuestra capacidad del control de foco.
Los hábitos, tales como el estrés, malas conductas, estimulantes etc… acabarán provocando una alteración del sistema nervioso autónomo y de las emociones.
Las alteraciones del sueño o el insomnio también pueden tener relación con la apnea del sueño, por problemas de respiración o ronquidos...
La neuromodulación no invasiva NESA® esta especializada en potenciar los niveles de sueño profundo y aumento de la segregación de melatonina de manera no invasiva y efectiva, con efectos que perduran de manera prolongada en el tiempo.
La tecnología NESA® actúa sobre la recuperación bioeléctrica del sistema nervioso, que están implicados directamente sobre los recursos que necesita el cerebro y los músculos para recuperarse.
Cada vez hay más evidencia científica sobre la importancia del sistema nervioso en la optimización de la recuperación del tejido en una lesión musculo-tendinosa. Tenerlo presente para la regeneración optima y no caer en la recidiva , es clave para una optima recuperación de la lesión.
Gracias a este nuevo tratamiento, se produce la estabilización del sistema nervioso vegetativo sin agredir de forma invasiva a la persona, se realiza de forma casi imperceptible y como tratamiento sustrato para mejorar la base del organismo: el sistema nervioso.